Sobre Nuestra Empresa

NOSOTROS

Somos una empresa comercial fundada el 08 de Abril de 1981 en la ciudad de Iquitos. Con 36 años de experiencia comercial, actualmente abastecemos el mercado con Línea de Productos de reconocida calidad de: PESCA, FORESTAL, CONSUMO MASIVO, ACCESORIOS DE NAVEGACIÓN, CALZADO y HERRAMIENTAS.

Además, contamos con un radio de acción en la mayor parte de la Amazonía Peruana y nuestros locales comerciales están distribuidos de la siguiente manera:
- 3 en Iquitos
- 1 en Islandia-Perú
- 1 en Yurimaguas
- 1 en Tarapoto
- 1 en Nueva Cajamarca
- 1 en Pucallpa
- 1 en Puerto Maldonado.
Nuestra Cultura Organizacional se basa en el FORMALISMO, con una VISIÓN a convertirnos en la Importadora más importante de la Amazonía Peruana. En la actualidad hemos dado trabajo a más de 110 personas, siendo considerada, por SUNAT, como principal contribuyente.

01.

Misión

“Contribuir constantemente al desarrollo de las actividades económicas principales (Legales) de la Amazonía peruana”




02.

Visión

“Convertirnos en la Importadora más importante de la Amazonía peruana” No solo por lo que aportamos anualmente a la región, sino también por su trascendencia en la sociedad.



03.

Cultura Organizacional

Somos una empresa oriunda de la Amazonía, buscamos el constante desarrollo económico, profesional y cultural de las zonas donde vivimos y trabajamos, por ello brindamos nuestros servicios para el beneficio de sus habitantes y para el desarrollo personal y profesional de nuestros miembros integrantes.

PILARES DE NUESTRA CULTURA ORGANIZACIONAL

Los cinco principios claves para compartir exitosamente nuestra cultura organizacional.

Productos de Calidad

Comisesa es reconocida como una empresa importadora de productos de calidad. Dando mayor confianza a sus clientes.

Pasión por la Amazonía

Comisesa, con más de 36 años en el mercado, ha demostrado su interés en poder desarrollarse en los 5 departamentos que comprende la Amazonía peruana: Loreto, San Martín, Ucayali, Amazonas y Madre de Dios.

Formalidad

Comisesa es una empresa que cumple con todos los requisitos de ley para su operación. Da trabajo formal aproximadamente a 150 personas en la Selva peruana, todos con beneficios de ley y es Principal Contribuyente de la Región Loreto.

Profesionalismo

Comisesa es una empresa que busca continuamente eficiencia en sus operaciones, por lo tanto, desarrolla talento y operaciones eficaces junto con sus colaboradores, proveedores y entidades relacionadas.

Servicios de calidad

Comisesa sabe que un producto de calidad, sin un buen servicio, no tiene el mismo valor. Es por eso que constantemente está buscando desarrollar servicios para que sus clientes se sientan más a gusto con su desempeño. Al mismo tiempo, estos servicios se traducen en mayor confianza por parte de sus proveedores externos.